domingo, 8 de marzo de 2015

ANTE LA INFIDELIDAD

Es verdad que resultan frecuentes las historias de infidelidad.
No sólo a mi que me dedico a trabajar con parejas que tienen problemas, sino a todos nosotros. Quizás conozcas un caso más o menos cercano.
Si por distintas circunstancias te encuentras enredado en una relación paralela o estás iniciándola, deberías parar, tomar distancia y analizar lo que quieres en la vida.
Lo que pasa es que la comparación es injusta. Vas a poner a un lado de la balanza una relación de años, con sus luces y sombras. Y al otro lado una relación que emerge con fuerza y pasión pero de la que desconocemos su velocidad de crucero.
Tenemos unos zapatos de buena piel aunque ya bastante usados. Últimamente no les hemos dado mucho betún, es verdad, pero en su día eran la envidia de muchos. Nos han llevado por días de lluvia y sol. Entre barro y piedras.
Y los comparamos con otros que nos acaban de regalar, los hemos usado poco y nos encantan. Pero no tenemos ni idea de cómo responderan a las inclemencias del tiempo, ni a las jornadas de 16 horas sin quitártelos. Tienen buena pinta pero...
Valga la comparación.
Salvo que a los zapatos nunca les dijimos que serían los únicos.

1 comentario: