domingo, 8 de mayo de 2016

PAREJA ANTES QUE PADRES


¡En estos días me ha llegado el primer ejemplar de mi primer libro! Que saldrá a la venta el 18 de mayo! Cuando en la editorial me hicieron la primera revisión me dijeron:
Está muy bien, pero hay temas que no aparecen...
Así es, ¡los he dejado para el siguiente libro!
Uno de ellos es la atención a los hijos. Y si no me he dedicado a hablar de ellos es porque el libro va a los pilares básicos de la pareja. Y vosotros sois pareja antes que padres. Sin duda alguna. 
Y si queréis hacerlo muy bien con vuestros hijos, quereros de verdad, estad muy unidos, trabajad mucho mucho vuestra relación y así ellos serán los chicos mas felices del mundo. 
Si anteponéis vuestros hijos a vuestra relación, os equivocaréis, la descuidaréis, os trataréis   menos bien y al estar menos unidos les daréis menos solidez, menos cimientos y menos techo a vuestros hijos. Y estos crecerán más inseguros, menos rodeados de cariño, menos felices...
Pongamos muy en activo eso que sabemos bien aunque a veces se nos puede olvidar: antes que padres somos pareja. La elección la hicimos el uno por el otro, ellos vinieron después.
Y así debemos vivirlo siempre, ellos nos lo agradecerán y mucho. Aunque no nos lo digan

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo!!!
    Me alegra que alguien piense como yo... Y lo diga.
    También estoy con mi primer libro...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Por eso desde el IESE en su campus de Barcelona ofrecemos el seminario Me&You, para hacer un reset, fortalecer la relación de pareja y seguir construyéndola de modo sostenible en el futuro. Aquí tenéis el Programa del viernes 10 de junio por la tarde y del sábado 11 por la mañana.
    http://formscloud.iese.edu/landings-me-you-liderar-junio/

    ResponderEliminar