domingo, 5 de junio de 2016

LA FUERZA COLOSAL DE UN HOMBRE Y UNA MUJER

Me preguntaban en un programa de radio si es siempre posible salir de la crisis. Y yo decía que sí, que prácticamente siempre es posible remontar porque la fuerza colosal que tienen las voluntades unidas de un hombre y una mujer, hace que sean capaces de casi todo. 
En otra entrevista me preguntaban si existe el amor para siempre. Mi respuesta fue sin dudarlo que sí. No sólo porque sea mi propia vivencia, sino porque  me convencen de esta idea las personas a las que trato y a las que veo luchar y sacar a flote su relación de todo tipo de charcos. Esa es mi experiencia personal y profesional y de ahí nace mi convicción. 
Y ahora me dirijo a ti que ni estás en crisis ni cuestionas la durabilidad de tu relación. No te conformes sin más con lo que tienes. Pon todo tu empeño en que vuestra relación sea cada día mejor y que con el paso de los años podáis  saborear ese modo de quereros tan denso, tan cercano, tan íntimo, tan vuestro, que os hagáis absolutamente indispensables el uno para el otro. 
Esa es la pasión amorosa después de 20 años juntos. También me lo preguntaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario